Pages

Sunday, April 12, 2020

Está terminado, ¡soy libre!

 El pastor Eduardo predicó hoy:


Está terminado, ¡soy libre!

Juan 19:28, 30 “Después de esto, Jesús sabía que todo se había hecho. Para que la Escritura se hiciera realidad, dijo: "Tengo sed". . . Cuando Jesús probó el vinagre, dijo: "Está terminado". Luego inclinó la cabeza y murió ".
La única persona que terminó todo lo que tenía en la vida fue Jesús. Nunca pudimos terminar todas las cosas, y todavía tenemos cosas que no sabemos si podremos terminar.

Afortunadamente para ti y para mí, Jesús terminó la obra que Dios le dio.

En Juan 4:34, Jesús dijo: “¡Mi comida es hacer lo que Dios quiere! Él fue quien me envió, y debo terminar el trabajo que me dio para hacer "

Justo antes de que Jesús muriera en la cruz el primer Viernes Santo, la Biblia dice: "dijo:" Tengo sed ". . . Cuando Jesús probó el vinagre, dijo: "Está terminado". Luego inclinó la cabeza y murió "(Juan 19:28, 30 NCV).
Jesús había terminado la tarea que Dios le había encomendado.

Cuando Jesús dijo: "Está terminado", fue una victoria.
Terminó: la esclavitud del pecado, las maldiciones, el dolor, la enfermedad, la tristeza, la miseria espiritual, el poder de la muerte. ¡Gloria a Goa, todos estamos libres de todo porque Jesús lo terminó todo!

Jesús pagó por completo nuestra deuda. Pagado por nuestro pecado, pagado por nuestro rescate o nos rescató, pagado por nuestro boleto al cielo, por nuestra salvación.
La muerte de Jesús en la cruz fue el sacrificio por nuestro pecado.

Ahora tú y yo, toda la humanidad debe hacer para estar bien con Dios.

No comments:

Post a Comment